Compartir Compártelo

Nueva estructura del blog

Por Planetas Prohibidos a las 17:39 el 3 mar 2012 0 comentarios
Etiquetas:
Tamaño del texto: +A -A
Cambios en la pagina de inicio y en la presentación gráfica:
 
Se han eliminado o cambiado de lugar algunas secciones, con el objeto de dar preferencia a lo que se actualiza con mayor frecuencia. Las noticias se presentan de forma mejorada, y se ha añadido una sección de "portada" que presentará el artículo que no sea noticia, más reciente (cuando lo haya).
 
 
Hay otros cambios menores como sustitución de imágenes de fondos en los cajetines de artículos en el índice, para mejorar la carga del blog. O la presentación en otro color de las noticias cuando se presenten listados en las que coexistan entradas de ambos tipos (noticias y artículos). Por ejemplo, artículos de cine.
 
Se espera sean del agrado todos estos cambios, y ayuden a una mejor lectura e interactuación con los lectores. Esperamos vuestros consejos y criticas.
edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Nueva estructura del blog'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: